Kendo. Torneo del Bicentenario


Se ha creado la "Federación de Kendo de la República Argentina". Esta nueva federación nace del esfuerzo por practicar y difundir las artes del Kendo y el Iaido en la República Argentina. La misma está constituida por las asociaciones fundadoras:


Asociación Argentina de Kendo
Asociación Cordobesa de Kendo
Asociación Dai Shin Kai
Asociación Renseikan
Asociación Yoshinkan
Asociación Kenmukan
Asociación Rosarina de Kendo
Asociación de Kendo de Mendoza
Asociación Chung Mu Dang
Departamento de Kendo de la Asociación Japonesa Argentina
Asociación Hanin
Departamento de Kendo de la Asociación Seibu


Con motivo de la conmemoración del bicentenario de la revolución de mayo de 1810 y a modo de presentación de esta nueva federación, se realizará el primer torneo nacional de kendo el día sábado 8 de Mayo, en el Club Italiano "salón blanco", Av. Rivadavia 4731 de 9 a 17hs. Los esperamos a todos allí, habrá exhibiciones de Iaido de los equipos de exhibición del las distintas asociaciones.
Info Original: Cultura marcial. http://www.culturamarcial.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=237&Itemid=1

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola buenas tardes: Les quería preguntar si esta nueva federacion de kendo está avalada por la federación mundial de kendo.
Gracias y aguante el kendo en Neuquén.
kendoneuquen ha dicho que…
Hola. Ya reenvío tu inquietud a la pagina original donde se publicó la info, ni bien tenga respuesta subimos la misma a este espacio. Tambien podés hacerlo vos si querés al link que hay al final de la info. Saludos y gracias por comentar. KendoNeuquen